Los complementos se han convertido en elementos imprescindibles para la moda y son de gran variedad y gustos muy personalizados.
Las bufandas, tanto abiertas como cerradas, nos ayudan mucho a combatir el frío. Se pueden hacer también de diversos materiales, pero yo siempre elijo texturas suaves para que no den sensación de agobio.
Ref.: BU.001
Bufanda cerrada tejida a las 2 agujas, con poliéster que tiene textura aterciopelada y que la puedes lucir tanto con una vuelta como con 2, como está en la imagen.
Ref.: BU.002
Bufanda cerrada tejida a crochet con lanas acrílicas, pero con textura suave, con algo de calado, para llevarla a 2 vueltas.
Ref.: BU.003
Bufanda cerrada tejida a 2 agujas con poliéster matizado, con textura aterciopelada, muy suave, la cual se puede lucir con una vuelta o 2 como en la imagen.
Ref.: BU.004
Bufanda cerrada tejida a 2 agujas con punto caramelo, utilizando lanas acrílicas con una suave textura. Ideal para llevarla con 2 vueltas.
Ref.: BU.005
Bufanda cerrada tejida a crochet con lana 30% y 70% acrílica, con una textura muy suave e ideal para llevarla con 2 o 3 vueltas.
Todos los trabajos están realizados a mano, por lo tanto, son únicos. Gracias por valorarlo y por colaborar a que sigan vivas estas tradiciones que nos vienen de muchas abuelas, madres e hijas atrás.